Sobre nosotros.

Global Trader es una organización comercializadora joven pero con tradición. Fue fundada en el año 2011 para una operación especifica recurrente y en la actualidad está constituida como comercializadora proveedora tento en el sctor mayorista como minorista, distribuyendo a clientes que abarcan en todo el país, abarcando todos los polos de desarrollo Industrial Inmobiliario, Minero asi como campanas de importación especifica para empresas de Marketing; lo que le confiere a nuestra empresa ventajas competitivas muy importantes.

Global Trader tiene como política la calidad de productos y competitividad en sus precios, lo que obliga a nuestra Empresa y a ser eficientes. Asimismo en los últimos cinco años se han incorporado al mercado nuevas organizaciones de mayoristas en ferretería, lo que ha ayudado a Global Trader a consolidarse con ciertas marcas reconocidas a nivel mundial del sector minorista (retail).

Nuestra política comercial, basada en nuestro “Código de Ética”, no permite la competencia desleal y solo aspira a “crecer en las bondades de la economía abierta de mercado, trabajando en su entorno libre y pluralista”.

Y Todo Comienza con idea de un grupo de hombres visionarios y consientes de la importancia que representaría agruparse para constituir una organización que le permitiese unir esfuerzos y poder fortalecer sus diferentes unidades de negocios, para de esta forma, enfrentar con estrategias las imperfecciones del mercado. Es así como deciden asumir los retos del presente y futuro en un sector complejo y sometido a constantes cambios producto de la dinámica mundial, regional y nacional.

Pronto planeamos contar con una tienda virtual, es un hecho indiscutible que la tecnología hay que aprovecharla para así llegar a nuevos mercados tanto a nivel nacional como Internacional.

 

Misión.

Somos una empresa especializada en la comercialización de productos para el hogar, ferretería y construcción.

Fortalecer nuestra marca para estrechar los vínculos comerciales tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores.

Visión.

Ser reconocidos por nuestra calidad comercial, alta calidad de servicio y relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Consolidarnos como empresa líder tanto en el sector minorista (retail) como el mayorista para dar soluciones para los sectores del hogar, ferretería y construcción.